Reunión en Alberic, sede del Campeonato de CCAA 2024.

Reunión en Alberic, sede del Campeonato de CCAA 2024.


Publicado el 04/03/2024 a las 19:04



    Durante la tarde viernes 1 de marzo, en el Ayuntamiento de Alberic (Valencia), se llevó a cabo una reunión con la presencia de representantes del Real Federación Española de Colombicultura. El objetivo principal fue coordinar los detalles organizativos del próximo Campeonato de España de Comunidades Autónomas, que tendrá lugar en esta localidad.

    Entre los asistentes se encontraban el Alcalde de Alberic, Toño Carratalá; la Teniente Alcalde, el Concejal de Cultura, el Presidente de la Federación de la  Comunidad Valenciana, el Presidente del Regional 2, el Presidente de la Sociedad de Alberic y un miembro del Club. La agenda de la reunión abordó temas como la definición de fechas para contar con la colaboración de la Policía Nacional y Protección Civil, además de la Policía Autonómica.

    Además se confirmó la disponibilidad de un Salón de Plenos para llevar a cabo la ceremonia de entrega de premios. También se estableció la fecha oficial de la presentación ante la prensa del XXIII Campeonato de España de Comunidades Autónomas, la cual está programada para el 21 de marzo.


Buscar
Categorías