Presentación del Campeonato Copa S.M. El Rey en Fines

Presentación del Campeonato Copa S.M. El Rey en Fines


Publicado el 10/04/2024 a las 15:32



    Este miércoles, 10 de abril, se llevó a cabo la presentación de 72º Campeonato de España de Palomos Deportivos, Copa S.M. El Rey en Fines (Almería)

        Al acto de presentación, asistió el alcalde Rodrigo Sánchez, quien dio la bienvenida a los representantes de las federaciones, Andaluza y Española y destacó el esfuerzo del Club San Esteban quien “mantiene viva la pasión por las palomas de competición”.

    Para Rafael Martínez, presidente de la Federación Andaluza de Colombicultura, “es un orgullo celebrar este campeonato en Fines. Después de 19 años, lo hemos conseguido. Estoy seguro que vamos a realizar un campeonato que será recordado a lo largo del tiempo”.

    José Vicente Cervelló, vicepresidente de la Real Federación Española de Colombicultura, subrayó que “estamos ante el evento deportivo más importante de la colombicultura de nuestro país.  Y no tenemos dudas que saldrá adelante por la experiencia que todos tenemos en este deporte”.

    José Antonio Serrano Molina, presidente del Club San Esteban, agradeció “el apoyo y la implicación de todos para que Fines pueda organizar un campeonato de referencia a nivel nacional”. 

    Participaron de la presentación, además, Francisco Carrillo Fernández y Andrés Venteo, vicepresidente y vocal del club San Esteban, José Luis Morató, gerente de la Real Federación Española de Colombicultura y los concejales, José Manuel López, Victoria Menchón Pedrosa, Juan Francisco Martínez Serrano y Ana Maldonado Serrano.

  1.  




Buscar
Categorías