Tienda

 


Bienvenido a la tienda de la RFEC. Aquí podrás encontrar artículos propios de la Federación Española de  Colombicultura y personalizarlos a tu gusto. Puedes pedir presupuesto sin compromiso al email de la federación: info@realfec.es o al teléfono 96.351.43.51.


Los productos que están a la venta son los siguientes:


Polo piqué de manga corta (color blanco, marino o negro). Con bandera de España en las mangas y cuello con bordado personalizado en el pecho de la paloma 4 cmx 3 cm.


Gorra con la bandera de España 100% algodón. Bordada con la paloma.


Chándal 100% Poliester color azul marino. Chaqueta con detalles en blanco o negro. Pantalón negro. Bordado de la paloma en la chaqueta a la altura del pecho de 4cm x 3 cm.


Todos los productos llevan bordado la paloma con las alas abiertas. Para realizar los pedidos hay que especificar el color del bordado:


* Color punta ala derecha

* Color fondo ala derecha

* Color punta ala izquierda

* Color fondo ala izquierda


Una vez elegidos los productos y aceptado el presupuesto deberán realizar una transferencia a la cuenta de la RFEC por el importe, incluidos los portes de envío. El número es el siguiente:


ES52 3058 7024 1127 2010 7930 de Cajamar


Tras recibir la transferencia se enviarán los productos por la empresa de mensajería MRW, en un plazo aproximado de unos 20 días.