Organismos de la Federación

Junta Directiva

La Junta Directiva es un órgano complementario de colaboración del Presidente de la RFEC en la dirección y gestión deportiva, económica y administrativa así como en la ejecución de los acuerdos de los órganos de gobierno y representación de la RFEC.

Actas

Miembros


Comisión Mujer y Deporte

El objetivo de la Comisión “Mujer y Deporte” es tomar las medidas necesarias para defender la igualdad entre las mujeres y los hombres en el deporte de la colombicultura.

Miembros


Comité Asesor Protección acoso y abuso sexual

Tiene como objetivo prevenir posibles situaciones de acoso y abuso sexual entre profesionales y deportistas federados que prestan servicios o colaboran para la Federación.

Miembros


Comisión de Deporte Inclusivo

Se encargará de promover la práctica deportiva de personas con discapacidad como herramienta para su integración social.

Miembros


Comisión Delegada

Es el órgano representativo de la Asamblea General, entre pleno y pleno, que ejerce funciones de coordinación en general y se ocupa de la preparación de las cuestiones o asuntos que deban ser tratados en las reuniones de la Asamblea.

Actas

Miembros


Comité de Auditoría

Su función principal será la de evaluar el sistema de organización contable y la aplicación del Código de Buen Gobierno.

Actas

Miembros


Comité Nacional de Competición

El Comité de Competición ejerce las funciones de organización, control y supervisión de las competiciones dependientes de la RFEC.

Actas

Miembros


Comité Nacional de Árbitros

El Comité Nacional de Árbitros es el órgano a quien corresponde el gobierno, organización, dirección, inspección, administración y representación del estamento arbitral.

Miembros


Comité Nacional de Jueces

Es el órgano a quien corresponde el gobierno, organización, dirección, inspección, administración y representación del estamento de jueces.

Miembros


Comité Nacional de Inspección

El Comité Nacional de Inspección es un órgano de control, vigilancia e inspección cuya composición y funciones se regularán en las normas de régimen interno que deberán ser aprobadas por la Comisión Delegada.

Miembros


Comité Nacional de Juveniles

Miembros


Comité Nacional de Disciplina Deportiva

El ejercicio de la potestad disciplinaria deportiva corresponderá, en primera instancia al Comité Nacional de Disciplina Deportiva

Actas

Miembros


Comité Nacional de Raza

Miembros


Asamblea General

La Asamblea General es el órgano superior de gobierno y representación de la RFEC y, como tal, ejerce el control de la gestión federativa, tanto desde el punto de vista deportivo como desde los aspectos económico-financiero y administrativo.

Actas

Miembros


Comisión Interterritorial de Raza

La Comisión Interterritorial de Palomas de Raza es un órgano técnico, de asistencia y asesor de la Real Federación Española de Colombicultura.

Actas

Miembros


Junta Electoral

Actas

Miembros


Buscar
Categorías