Cancelación Campeonatos de España

Cancelación Campeonatos de España


Publicado el 24/03/2020 a las 12:34



 


COMUNICADO DE LA COMISIÓN GESTORA DE LA RFEC Y DE LAS FEDERACIONES AUTONÓMICAS  ACERCA DE LA APLICACIÓN DE LA SITUACIÓN DE ESTADO DE ALARMA A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE COLOMBICULTURA.

 

Con motivo de la entrada en vigor del RD 463/2020, de 14 de marzo, mediante el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la prórroga del mismo, así como por la imposibilidad de que la restauración de la normalidad deje fechas pendientes adecuadas para su celebración:

 

            1.- Se CANCELA la celebración de los Campeonatos de España pendientes de celebración y que son: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CC.AA., CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL y CAMPEONATO DE ESPAÑA COPA S.M. EL REY.

 

            2.- En el momento  que se levante el estado de alarma, y las autoridades sanitarias lo permitan, se decidirá por esta RFEC y de acuerdo con las federaciones territoriales el estado en que queda la competición desarrollada hasta el momento y la manera de proceder para las clasificaciones  futuras.

 

            3.- De cualquier noticia o novedad referida a la práctica de la colombicultura, en relación con el mencionado RD 463/2020, se mantendrá informadas a las federaciones territoriales y a los deportistas por medio del portal web de esta federación.

 

LA COMISIÓN GESTORA

 

Valencia, 21 de marzo de 2020

 



Buscar
Categorías