Reunión con el Ayuntamiento de Archena

Reunión con el Ayuntamiento de Archena


Publicado el 08/09/2021 a las 09:07




Miembros de la Real Federación Española de Colombicultura se han reunido con los organizadores del próximo 70º Campeonato de España de Palomos Deportivos, Copa S.M. El Rey que tendrá lugar en la localidad murciana de Archena entre mayo y junio de 2022, más concretamente en su pedanía de La Algaida. Cabe recordar que esta decisión fue aprobada por la Junta Directiva de la RFEC en diciembre de 2020.

Tras esta primera toma de contacto, el máximo responsable de la federación española, Javier Prades, aseguró que “el recibimiento y predisposición tanto por parte de la alcaldesa de Archena y el concejal de Deportes como de las entidades organizadoras, ha sido excelente y no dudamos de que darán lo mejor de sí para asegurar el éxito de una nueva edición del campeonato absoluto".
Participaron en el encuentro:

RFEC: Javier Prades (presidente), José Luis Morató (gerente), José Vicente Cervelló (vicepresidente 1º) y Vicente Marco (secretario).
FCRM: José Rubio (presidente) y Andrés Cremades (vicepresidente 1º)
Ayuntamiento de Archena: Patricia Fernández (alcaldesa) y Anselmo Campuzano (edil de Deportes).
Sociedad Ntra. Sra. del Rosario de Archena y Club Las Arboledas: Olegario Pérez y José Luis López (presidentes respectivamente)

Desde la RFEC queremos daros las gracias a todos por vuestro afectuoso recibimiento e implicación en los preparativos del máximo evento en colombicultura de la próxima temporada en su modalidad de palomos deportivos.

Buscar
Categorías