Reunión Asamblea General RFEC

Reunión Asamblea General RFEC


Publicado el 08/11/2021 a las 10:42



 

 La localidad de Almansa (Albacete) acogió el pasado 6 de noviembre la Asamblea General de la Real Federación Española de Colombicultura a la que asistieron unas 75 personas.

    En ella tanto el presidente de la entidad, Javier Prades, como el gerente, José Luis Morató, expusieron ante los presentes los balances de cuentas de los años 2019 y 2020, así como el anteproyecto de los presupuestos tanto del año 2021 como de 2022.

    También se expuso ante los asambleístas la propuesta de aumento de los premios para los próximos campeonatos de palomos deportivos y el cambio de molde de trofeo para los de raza.

    Durante el encuentro también se acogieron las propuestas de las federaciones murciana y valenciana para acoger los campeonatos nacionales de la temporada 2023. En este sentido, se otorgó a la localidad de El Algar (Murcia) su solicitud de celebrar el nacional de Comunidades Autónomas, mientras que en la Comunidad Valenciana se celebrará la Copa Su Majestad el Rey, quedando por decidir, tras la preceptiva visita del Comité Nacional de  Competición, la sede de entre las cuatro poblaciones que la solicitaron (Dolores, Señera, Betxí y Turís). Se dio la circunstancia que ninguna federación territorial solicitó albergar ni el Campeonato de Raza de 2023, ni el Campeonato Juvenil, por lo que la junta directiva quedó autorizada para designar las sedes de ambos a dos años vista.  


Vídeo Impresiones reunión





Buscar
Categorías