Representantes de la RFEC en la clausura de competiciones autonómicas

Representantes de la RFEC en la clausura de competiciones autonómicas


Publicado el 13/06/2022 a las 17:57



APOYO A LA COLOMBICULTURA

    

    Representantes de la Real Federación Española de Colombicultura acudieron el sábado a los actos de clausura de competición celebrados por la FCRM y por la FCCV, respectivamente. En ambos estuvieron presentes representantes políticos que no dudaron en apoyar a nuestro deporte. En concreto, al acto celebrado en Alzira (Valencia) acudió el diputado de Desarrollo Económico de Alicante, Sebastián Cañadas y Javier Prades Isert, como representante de la RFEC.

    En cuanto al acto celebrado en Puente Tocinos (Murcia), asistió el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y en representación de la RFEC, acudió el gerente de la misma, José Luis Morató Moscardó, en este mismo acto también estuvo presente el Presidente de la Federación de Castilla-La Mancha, Julio Martínez y el presidente de la Federación Madrileña de Colombicultura, Mariano Sánchez.

   Desde estas líneas agradecemos a las autoridades las palabras que dirigieron a todos los aficionados mostrando su apoyo incondicional a nuestro deporte. Además, algunos de ellos se posicionaron en contra del anteproyecto de la Ley de Protección Animal, tal y como destacó López Miras. De hecho, el presidente de Murcia (en la imagen) no dudó en poner a disposición de las federaciones territoriales los mecanismos que hiciesen falta para que la colombicultura no saliese perjudicada.



Buscar
Categorías