Nuevas anillas de aluminio de la RFEC

Nuevas anillas de aluminio de la RFEC


Publicado el 08/10/2021 a las 14:28


    
    A partir del 8 de noviembre  estarán a vuestra disposición las nuevas anillas de aluminio duro anodizado que ha diseñado la RFEC para la temporada 2022.
    
    Tienen una altura de 10,5 mm y un diámetro interior de 7,3 mm, sin ribete. Son de color negro y numeradas con la misma serie, aunque cada territorial podrá personalizarlas si así lo prefiere, con su escudo y el color corporativo.

    Cabe destacar que antes de su total aprobación, los miembros de la junta directiva tuvieron la oportunidad de probarlas y todos coincidieron en alabar sus cualidades destacando, sobre todo, su especial resistencia ante posibles intentos de rotura, lo que ofrece mayor seguridad ante intentos de robo.

    Durante esta temporada estarán vigentes tanto este nuevo modelo de anilla como su precedente, de plástico, y de cara a la próxima 22/23 se mantendrán solamente las de aluminio.

    A partir del 1 de noviembre, como en temporadas pasadas estarán a la venta las anillas de plástico año 2022, en todas las federaciones territoriales.

Buscar
Categorías