Reunión de la Asamblea General 2022

Reunión de la Asamblea General 2022


Publicado el 11/11/2022 a las 14:16


   

 Se ha celebrado en el día de hoy, la reunión anual de la Asamblea General de la Real Federación Española de Colombicultura. A la misma han asistido los asambleístas, directivos e invitados, además del Director General de Deportes de Murcia, D. Francisco Javier Sánchez.

    Por unanimidad de los asambleístas se ha ratificado la aprobación de las Cuentas Anuales de 2021, realizada por la comisión delegada de la Rfec. Además se han designado las fases finales de los campeonatos de España de 2024, quedando de la siguiente manera: el Campeonato Copa S.M. El Rey que se celebrará en la Federación Andaluza, con los clubes propuestos de Cerro Muriano, Fines y Olula del Río. Mientras que los campeonatos de Raza, Comunidades Autónomas y Juvenil, al quedar desierta su solicitud, se faculta a la Junta Directiva y a la Comisión Delegada para su designación.

    El Presidente ha informado a los asistentes, que se están intensificando las reuniones con los grupos parlamentarios y las federaciones deportivas con animales afectadas, para que nos excluyan de la Ley de Bienestar animal.

    En reunión previa a la celebración de la Asamblea, ha sido la Comisión Delegada la que ha aprobado la celebración del Campeonato de España de Palomos de Raza 2023 para el Club Colombicultor Buchón Gorguero de La Carlota (Córdoba).



Buscar
Categorías