Comenzamos las inscripciones para el Campeonato de España de Raza

Comenzamos las inscripciones para el Campeonato de España de Raza


Publicado el 11/01/2023 a las 10:47


    

        Desde la RFEC  estamos trabajando en la organización del próximo Campeonato de España de Palomos de Raza, que se va a desarrollar en La Carlota (Córdoba) durante el mes de marzo, por lo que comenzamos ya con la inscripción de los palomos participantes.

    A partir de este momento se pueden inscribir palomos desde la aplicación web de la que os adjuntamos el enlace. Empezamos a hacerlas en el campeonato de Baena en 2020 y este año retomamos así las inscripciones. No es necesario que enviéis documentación en papel, si lo hacéis de esta forma. Si tienes dudas ponte en contacto con la RFEC en el teléfono 645.98.40.99 o por whatsapp.

        Hemos preparado un resumen de instrucciones breves para poder usar la aplicación. Leedlas primero y ya podéis comenzar a inscribir. Nos vemos muy pronto en La Carlota.

Instrucciones para el uso de la aplicación

Inscripción al campeonato

        También se puede realizar por el método tradicional con formularios en papel y enviando las fotos por whatsapp. Aquí puedes descargar los documentos, eligiendo el Campeonato de Raza de 2023 y en la columna de la izquierda abajo-Documentos. Encontrarás todos los formularios necesarios y la directiva del campeonato. Fijaos bien que los precios de inscripción este año han cambiado, ahora cada palomo con estándar es a 16€ y 10€ cada palomo sin estándar.   El listado de jueces para votar es el adjunto.

        A partir de ahora está abierto el plazo de inscripción que finaliza el día 17 de febrero. ¡Vamos no esperes al último día!


Descarga de formularios


Buscar
Categorías